Tablas De Planchar

Cansado  ya con tu vieja y antigua tabla de planchar, no te preocupes mas, eso ya no sera una molestia traje para ti las mas modernas y elegantes, en materiales finos y duraderos que se adhieren fácilmente a diferentes tipos de piso, así no se moverá mientras planchas.

 

 

Dos En Una:

Buenas,muy practicas ,se arman y desarman fácilmente y aparte de una tabla tienes una escalera muy practica, con muy buen funcionamiento las dos opciones , se puede convertir en una firme escalera cuando lo necesites, tiene dimensiones justas para tus espacios, es muy solida

 

Como Vienen:

Vienen en diferentes colores y en  diferentes materiales, todos muy resistentes, suprema mente ligeras,su superficie te permite que el calor se comprima y mientras planchas tus prendas por encima se van alizando por debajo,dejando un perfecto acabado, ademas ahorras mucho tiempo, y ademas vienen con bandeja fija para sostener la plancha.

Perfecto para lo que buscaba mi suegra. Una tabla de planchar amplia  y cómoda y de colores frescos y vibrantes.

 

Son De Graduar:

Te puedo decir que es un articulo muy útil, se puede subir o bajar, tienen una palanca pequeña que se enclava en ranuras pequeñas que hacen que quede al tamaño deseado.ademas son muy resistentes.

Si aun no te has desecho de tu vieja tabla esta es la mejor oportunidad para que lo hagas, yo lo hice y estoy feliz no pensaba que esta compra me daría mucho tiempo para dedicárselo a mi familia, ademas que mi esposo esta muy feliz por  que antes nunca vio una camisa tan bien planchada, me dice después de tantos años por fin as aprendido a planchar? solo me rió y le respondo que si.

Ese es mi secreto lo traje para ti para que hagas tu mejor inversión aqui están para ti, para que hagas feliz a tu familia y saques tiempo para ti que lo mereces.

 

 

ACCESORIOS

FUNDAS PARA TABLAS DE PLANCHAR

BURROS PARA ROPA

 

PLANCHA DE VIAJE