Planchas De Viaje

Para tu comodidad y la de tu familia, para que nunca  te veas desarreglado, estés en tu casa o muy lejos de ella, con estas modernas y practicas planchas fáciles de llevar a todas partes, en tu maleta o bolso,  tengo los mejores diseños para ti.

 

 

Sin Cable:

Con las mismas funciones   que las planchas de vapor tradicionales. Mango plegable.  con suela cerámica para un mejor deslizamiento, sistema regulador de vapor y temperatura. no tienes que enrredarte con esos molestos cables que te estorban.

 

Con Vapor:

Novedoso diseño para eliminar arrugas de una forma muy sencilla, refrescando tu prenda, su tamaño es perfecta para incluir en tu maleta de viaje o en el bolso que llevas para tu trabajo, si tienes una reunión importante y tu ropa se le hacen arrugas mientras vas en camino estoy seguro de que esta te sera muy útil, ya que es un vaporizador mano.

 

Son plegables y deslizan fácilmente:

Pequeña, ligera, y muy manejable. Se calienta super rápido.

Genial! Funciona muy bien y el chorro de vapor es muy bueno  100% recomendada! Y trae  bolsa para guardarla y su  medidor de agua es completísima.

Es una excelente plancha, tanto para utilizar de viaje como para prendas  pequeñas como las de nuestros bebes, la recomiendo totalmente,  bien vale la pena.

Calienta muy rápido y cumple su trabajo de una forma perfecta   te cuento que me tiene sorprendida.

Barata:

Yo diría que mucho,traje para ti  los precios mas  económicos que te van a sorprender, por que con todas las funciones que traen, y todos los beneficios que prestan el precio es una locura.

Para adquirirlas es muy sencillo, como ya estas aqui no necesitas nada mas por que todo lo he echo por ti para que no te esfuerces en lo mas mínimo, solo las miras y las compras y a disfrutar de estas geniales planchas.

 

PLANCHAS DE VAPOR VERTICALES

FUNDAS PARA TABLAS DE PLANCHAR

ACCESORIOS