Burros Para Ropa

Se acabaron los revoltijos de ropa, si no sabes que hacer con la ropa, te tengo la solución rápida y sencilla, tu ropa no se arrugara, se vera de forma muy ordenada y prolija y siempre vas a encontrar lo que buscas.

 

 

Plegable:

Si, aqui los encuentras lo puedes ajustar a varias mediadas de alturas, es fácil de llevar lo puedes armar de varias formas de acuerdo a tus necesidades, cabe en espacios pequeños, queda toda tu ropa muy organizada, queda toda  a la vista no tienes que sacar todo para encontrar una prenda, solo con un vistazo encontraras lo que buscas.

Con Funda:

Es excelente la forma como protege nuestra ropa de la humedad, la mugre y el polvo, traen cierre y pueden ser transparentes o del color que elijas es la forma mas eficaz de proteger tus prendas y aqui también las encuentras.

Para Niños:

Claro que hay para todos, es que nos gusta tener especial cuidado con la ropa de nuestros niños vienen diseñados especialmente para ellos nos da la  tranquilidad de tener sus prendas delicadas en un solo lugar perfectamente cuidadas.

Baratos:

Te van a sorprender hay bastantes de a cuerdo a cada necesidad puedes encontrar muy económicos, de materiales muy resistentes  y lo mas importantes cómodos con compartimentos para todos los accesorios de tu bebe.

Compra:

Aqui puedes escoger te traigo todos los estilos, tamaños, colores   de percheros que buscas  he seleccionado para ti variedad de productos para ponerlos al alcance de tu mano, no tienes que esforzarte para encontrar el adecuado, porque todos están aqui solo le das un vistazo y listo te los entregan rápidamente y con  garantía.

Yo los uso tengo uno para cada uno de los integrantes de mi familia y me ha resultado de lo mejor, mi casa se ve siempre organizada y me ahorran mucho tiempo en mis quehaceres diarios ya que encuentro todo fácilmente y permanece mi ropa sin arrugas  ya que son espaciosos, no  tengo que levantarme mas temprano a alistar ropa, por que siempre esta lista en mi maravilloso perchero, estan de lujo no te quedes sin el tuyo

 

 

 

 

ACCESORIOS

FUNDAS PARA TABLAS DE PLANCHAR

PLANCHAS DE VAPOR VERTICALES

PLANCHA DE VIAJE